DESTACADAS

20/09 2017

Tips para WhatsApp

Podría invertir unos 30 millones de dólares

Virgin Mobile desembarca en la Argentina

14, 08, 2016

La compañía inglesa se convertirá en la competencia de Movistar, Personal, Claro y Nextel con una inversión millonaria.
ENACOM, el Ente Nacional de Comunicaciones, autorizó esta semana a Virgin Mobile a operar en el país. De esta forma, el conglomerado creado por el emprendedor británico Sir Richard Branson podrá desembarcar en la Argentina y sumarla como nuevo mercado internacional.
La licencia que recibió la firma es para operados móvil virtual, OMV, que significa que será proveedor de servicios móviles pero sin espectro radioeléctrico propio, sino que podrá alquilar la infraestructura a operadores existentes.
De acuerdo a una nota publicada por el diario La Nación, Virgin Mobile comenzó a negociar con Telefónica para de ese modo replicar los acuerdos que ya tiene en México, Colombia, Chile y Perú. De esta forma, la empresa inglesa podría salir a competir con Movistar, Personal, Claro y Nextel.
Para concretar la llegada a nuestro país, varios ejecutivos de Virgin se reunieron con distintos funcionarios de la administración nacional, incluido el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad. Uno de ellos fue Phil Wallace, presidente de Virgin Mobile Latin America, que sostuvo un encuentro con el presidente Mauricio Macri en Olivos el mes pasado.
"Estamos ansiosos de empezar en Argentina", dijo Wallace en un video que difundió la fan page del Presidente en Facebook. "Los esencial del operador móvil virtual es que invierte, genera más competencia y logra bajar los precios de la telefonía celular", agregó Aguad en la filmación.
La empresa -que hace ya cinco años que busca ingresar en el mercado argentino, podría invertir unos 30 millones de dólares en los próximos dos años.

Ultimas Noticias

Inversores salteños presentaron un proyecto para instalar una planta de bioetanol en Rosario de la Frontera

20, 09, 2017

Ver

Inauguraron el Centro de Atención Ciudadana sede Grand Bourg

20, 09, 2017

Ver

COMENTARIOS

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Copyrights 2014 TVsalta.com - Todos los derechos reservados.