DESTACADAS

21/07 2018

Tips para sacarle provecho a tu Pinterest

El Sindicato del Personal de Industrias Químicas y Petroquímicas acordó un aumento del 25%

Otro gremio pulveriza el techo salarial: 25% y bono

21, 07, 2018

La paritaria camionera más el efecto contagio que produjo en otras actividades, el contundente paro general del 25J y la crisis cambiaria e inflacionaria, fueron los factores que liquidaron el plan del Gobierno nacional de encorsetar los incrementos salariales en el orden del 15%.
Tras la suba conseguida por Camioneros, Telefónicos, Alimentación y Custodios, todas en torno al 25%, el sindicato del Personal de Industrias Químicas y Petroquímicas se sumó al grupo de los que logró liquidar el techo paritario.
El gremio acordó, el pasado jueves 12 de julio, un incremento salarial del 25% de aumento para los trabajadores Químicos y Petroquímicos.
La suba se hará efectiva en 4 tramos, que comenzarán a cobrarse retroactivos al 1 de mayo. Además, los conducidos por Facundo Aveiro, ya abrocharon un bono de fin de año de $12.500.
Por si las variables económicas vuelven a desacomodarse, y como reaseguro, también acordaron una cláusula de revisión para Febrero 2019, que se ejecutará en caso que el IPC que publica el INDEC exceda el 25% durante el periodo de mayo 18 a febrero 19.

Ultimas Noticias

Bravos Campeón Contundente en la Final frente Halcones

6, 08, 2018

Ver

El Comité de Integración NOA- Norte Grande propone el fortalecimiento de la macroregión

6, 08, 2018

Ver

COMENTARIOS

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Copyrights 2014 TVsalta.com - Todos los derechos reservados.