DESTACADAS

17/01 2019

5 RAZONES POR LAS QUE EL MARKETING FUNCIONA EN VERANO

La joven que sufrió la amputación de una pierna tras un siniestro de tránsito

Celeste Díaz escalará El Famatina en una acción solidaria

17, 01, 2019

En una nueva demostración de superación ante la adversidad, Celeste Díaz participará este sábado de una acción solidaria, que tiene como fin aportar una ayuda económica para una escuela de la ciudad de Chilecito.
La joven atleta que sufrió la amputación de parte de una pierna por la imprudencia de un conductor en un siniestro de tránsito, intentará subir los 6250 metros sobre el nivel del mar que tiene el cordón montañoso de El Famatina.
“Hace unas semanas me hicieron la propuesta y por supuesto que me encantó la idea. El sábado empezamos”, dijo a Radio Fénix.
El objetivo es escalar el nevado de Famatina para colaborar con la escuela “Amor y Esperanza” de la ciudad de Chilecito, para lo cual también participará un atleta de Córdoba que sufrió un accidente, donde le apuntaron las dos piernas y ya subió el Aconcagua.
“El objetivo es llegar lo más alto posible. El año que viene volveré a participar, ya mejor preparada, para llegar a la cima”, dijo Díaz, quien destacó el apoyo de sus seres queridos en esta iniciativa. “Mi familia está contenta porque me ven motivada con esto”, remarcó.
Cabe recordar que la joven de 23 años sufrió la amputación de parte de una pierna, luego del siniestro de tránsito ocurrido el lunes 1 de octubre del año pasado, en la intersección de las avenidas Carlos Saúl Menem y Ortiz de Ocampo. Celeste frenó con su moto en el semáforo y cuando la luz se puso verde, avanzó. Pero una camioneta Toyota Hilux, conducida por Lucas Rodríguez la embistió. Por lo menos un testigo confirmó que cruzó en rojo.

Ultimas Noticias

El Papa animó a los jóvenes a seguir a la Virgen

27, 01, 2019

Ver

Instan a denunciar ante sospechas de trata de personas

23, 01, 2019

Ver

COMENTARIOS

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Copyrights 2014 TVsalta.com - Todos los derechos reservados.