DESTACADAS

11/02 2019

DESPAPELIZACIÓN: COMO LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL PUEDE AYUDAR A LAS EMPRESAS

Los cambios se harán en las dependencias de Paseo Salta

El Registro Civil acorta tiempos de entrega de documentación y amplía atención en oficina

2, 02, 2019

Las personas que desde este lunes 4 tramiten actas y partidas en la oficina del Registro Civil de Paseo Salta las recibirán en 24 horas, en lugar de las 48 a 72 horas que demoraba la entrega. También desde este lunes se ampliará la atención en la dependencia ubicada en Ciudad Judicial para la gestión de esa documentación.
El titular del organismo, Matías Assennato, anunció que próximamente en las oficinas de los barrios Santa Ana I, Santa Lucía, El Tribuno, Ciudad del Milagro y San Ignacio, también se podrá tramitar actas de nacimiento, defunción, matrimonio y unión convivencial.
“Hemos logrado sumar puntos de emisión de actas gracias a la digitalización y a la actualización de los sistemas del Registro Civil”, dijo el funcionario. En este punto, informó que no será necesario sacar turno para ser atendidos en la oficina de Ciudad Judicial.
“El precio de las actas se modificó por el aumento en la unidad tributaria que tuvo lugar en diciembre del año pasado”, aclaró Assennato para indicar que la gestión en la oficina central tiene un costo de $ 100 y de $ 115 en Paseo Salta y Ciudad Judicial.
Recordó que actas y partidas pueden tramitarse online en www.registrocivilsalta.gov.ar. Por ese medio, tienen un valor de $ 250 y una demora de 24 horas. “El archivo llega a la dirección de correo electrónico del interesado en formato pfd y con firma digital”, indicó.

Ultimas Noticias

Los docentes piden que se televisen las paritarias para que se “blanquee” la discusión

12, 02, 2019

Ver

En la última semana se decomisaron más de 102 mil dosis de droga

7, 02, 2019

Ver

COMENTARIOS

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Copyrights 2014 TVsalta.com - Todos los derechos reservados.