Noticias

Junto a la Cámara de Comercio y Banco Macro, la Provincia lanza 3D+15
5,02
Consulta si participas del sorteo de las 1.149 viviendas en Salta Capital
16,01
Gran festival de ajedrez en salta irt abierto: “memorial Ariel petrocelli”
19,11
Torneo nacional de clubes de beisbol categoría U18
21,08
Comienza una semana con muchas finales provinciales
27,08
El trabajo policial se hizo en diferentes procedimientos que no guardan relación
En la última semana se decomisaron más de 102 mil dosis de droga
7, 02, 2019
En el marco de los operativos preventivos diagramados por el Ministerio de Seguridad para toda la provincia, la Policía de Salta decomisó en la última semana más de 102 mil dosis de droga entre cocaína ay marihuana.
La mayoría de los procedimientos fueron originados en operativos preventivos de los que participan distintas áreas de la fuerza de las 6 Unidades Regionales que brindan cobertura de seguridad en la provincia.
Los operativos con decomiso de droga fueron en Salta, General Güemes, Metán y Orán. No guardan relación. Intervinieron diferentes Fiscalías.
Los últimos hechos fueron en Orán, donde la Policía Vial incautó alrededor de 12 kilos de marihuana en la ruta Nacional 50 y en avenida Independencia al 800 de Salta donde se secuestraron 600 dosis de droga durante un patrullaje activo.
En total 20 personas fueron puestas a disposición de la Justicia por vinculación al narcotráfico.
Al respecto el ministro de Seguridad, Carlos Oliver, resaltó la importancia del trabajo preventivo articulado entre las diferentes áreas de la Policía. Señaló que los exitosos operativos llevados a cabo responden a una planificación previa con objetivos claros de lucha contra el narcotráfico y el delito en general.
COMENTARIOS
¿Un mensaje, un comentario?