DESTACADAS

23/07 2019

¿CÓMO LEER LOS MENSAJES DE WHATSAPP SIN ESTAR EN LÍNEA?

El vicepresidente de la UIA consideró que para los empresarios es necesaria una reforma laboral

Ahora la UIA pide una reforma laboral que permita "descontratar" empleados "si le va mal"

23, 07, 2019

Según el dirigente empresarial Daniel Funes de Rioja, "si se quiere que aparezcan muchas empresas -ya que la Argentina necesita más empresas- lo que hay que saber es que (el empresario) para no tener miedo a contratar, tiene que ser previsible que si le va a mal, pueda descontratar. Cuando no tiene más producción ¿qué va a hacer con la gente?".
"Necesitamos, por lo pronto, una nueva visión (en referencia a la reforma laboral). Hay una transformación tecnológica monumental y con una velocidad de cambio importante, que requiere inversión y capacitación de los recursos humanos. Hay que vincular más educación y empleo para responder a las nuevas necesidades del mercado", subrayó el también presidente de la COPAL, cámara empresaria de la industria de la alimentación.
Por otra parte, Funes de Rioja expresó, en declaraciones radiales, que en la Argentina se necesita "más consumo".
"En la industria de los alimentos, estamos con un 60% de la capacidad instalada. No hay falta de ofertas, hay falta demanda", advirtió el empresario.
No obstante, el referente de la UIA destacó la continuidad de programas impulsados por el Gobierno para fomentar el consumo: "Hay Precios Cuidados y Precios Esenciales. En ambos hay primeras marcas".
Por último, puntualizó que "el 95% del rubro de los alimentos está conformado por empresas pymes", al referirse a los dichos de la ex presidenta Cristina Kirchner sobre marcas "La Pindonga y Cuchuflito".

Ultimas Noticias

Se colocarán cámaras de seguridad en colectivos del servicio nocturno

22, 07, 2019

Ver

Halcones derrota a Bravos

22, 07, 2019

Ver

COMENTARIOS

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Copyrights 2014 TVsalta.com - Todos los derechos reservados.