DESTACADAS

9/12 2019

WHATSAPP: CÓMO ENVIAR FOTOS SIN PERDER LA CALIDAD

INSTAGRAM SE RENUEVA

2, 12, 2019

Cada usuario tendrá el control de sus datos y decidirá con qué apps los comparte, también será posible cancelar el acceso otorgado previamente.
La mayoría de las aplicaciones que descargas poseen ciertas condiciones para su uso ¿En qué consisten? Por lo general lo que solicitan es tu autorización para acceder a ciertos datos, pero Instagram, en lo que respecta a su plataforma, está a punto modificar esto.
Instagram cuida a sus usuarios
La protección de los datos de los usuarios cada vez es más importante, es por eso que Instagram presentó nuevas funciones para protegerlos. Los cambios se verán reflejados muy pronto en su menú, en donde podrás identificar fácilmente el tipo de información que está compartiendo con aplicaciones de terceros.
Datos de tu perfil de Instagram
La utilización de los datos de tu perfil de Instagram por parte de muchas aplicaciones será un tema del pasado, ya que contarás con la posibilidad de otorgar y cancelar los permisos, y una vez ejecutada esta última opción los cambios serán de manera automática.
¿Qué sucede con la información de las personas?
Luego del escándalo de Cambridge Analytica con Facebook, las redes sociales orientaron sus cambios a proteger los datos de los usuarios, se eliminaron miles de aplicaciones de su platafoma por infringir las normas de seguridad, pero ¿los cambios en la política de privacidad son una estrategia de Facebook? Quizás nadie sepa realmente la respuesta a esta pregunta, pero lo que sí es seguro es que el poder de los usuarios aumenta día a día.

Ultimas Noticias

DESCUBRE QUÉ ES GOOGLE GUIDES Y QUÉ BENEFICIOS TE DARÁ PARTICIPAR EN ESTE PROGRAMA

27, 11, 2019

Ver

REDES SOCIALES: POSTEOS PARA ATRAER SEGUIDORES

13, 11, 2019

Ver

COMENTARIOS

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Copyrights 2014 TVsalta.com - Todos los derechos reservados.