DESTACADAS

12/01 2020

CREA TU PROPIO EMOJI PERSONALIZADO EN WHATSAPP

Los datos surgen del último Informe de Coyuntura del IERAL, Fundación Mediterránea.

Entre 2017 y 2019 bajaron la persiana 20 mil empresas de menos de 100 empleados

27, 01, 2020

Los últimos años de gestión Cambiemos fueron muy malos. La destrucción de empresas y de puestos de trabajo fue notable y quedó registrada hasta en los informes de las consultoras más cercanas ideológicamente a laadministración de Mauricio Macri.
El último Informe de Coyuntura del IERAL, Fundación Mediterránea advierte sobre el crecimiento de la cartera de crédito irregular, el cierre de empresas y la "dinámica explosiva" que tuvieron los costos financieras sobre los resultados de las empresas, especialmente durante los últimos dos años de la gestión de Mauricio Macri.
El trabajo, dado a conocer por Ámbito Financiero, se interroga sobre si sobrevivirán las empresas en este contexto macroeconómico y señala la pérdida de capital productivo registrada en los últimos años, como resulta del aumento en la cantidad de quiebras y la reducción en el número de empleadores.
Al respecto, de las cifras oficiales resulta que entre 2017 y 2019 se observa una reducción de alrededor de 20 mil empleadores de menos de 100 empleados.

Ultimas Noticias

El Gobierno le comunicó a ATE y UPCN que tiene en carpeta pasar a planta 10 mil estatales

28, 01, 2020

Ver

Modo Verano: estas son las actividades de hoy y el fin de semana

26, 01, 2020

Ver

COMENTARIOS

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Copyrights 2014 TVsalta.com - Todos los derechos reservados.