DESTACADAS

28/05 2020

Hallan un oso hormiguero bebé en una ruta de Salta

La resolución será comunicada vía correo electrónico

La Provincia analiza solicitudes presentadas para el Regreso a Casa

6, 05, 2020

La Central Operativa de Control y Seguimiento COVID-19 (COCS) trabaja en la evaluación de las solicitudes presentadas en el marco del programa Regreso a Casa, a fin de determinar la viabilidad del retorno a Salta de personas que se encuentran residiendo fuera de la provincia.
De acuerdo con las disposiciones del Gobierno nacional, el trámite se efectúa llenando el formulario que se encuentra en la página web oficial del Gobierno de la Provincia http://www.salta.gov.ar/
Este formulario reviste carácter de declaración jurada y contiene los datos personales del solicitante, que incluyen nombre y apellido, documento de identidad, teléfono móvil y correo electrónico. En este campo también se incluyen los datos del medio de movilidad que se utilizará para el desplazamiento.
Además, se debe declarar dirección de origen, consignando localidad y provincia de procedencia; y domicilio de destino, con ubicación de localidad y departamento. También se requiere los datos de la persona que viajará para buscar al solicitante, si correspondiera.
Al final del formulario, hay un campo en blanco destinado a observaciones que el solicitante considere pertinentes.
Una vez analizadas las solicitudes y efectuada la constatación de los datos declarados, la Provincia remitirá la nómina aprobada al Ministerio del Interior, que emitirá el certificado de autorización para el viaje. El solicitante recibirá en su correo electrónico la comunicación oficial sobre la decisión adoptada y los pasos a seguir.
Se recuerda que toda persona que ingrese al territorio provincial debe cumplir con la cuarentena en aislamiento durante 14 días, bajo control y seguimiento de personal sanitario y de seguridad.
Los requisitos para el lugar de aislamiento, las medidas a seguir por la persona aislada, medidas de prevención para personas convivientes, protección de cuidadores y pautas de limpieza, están publicados en la página web de la Sala de Situación del Ministerio de Salud Pública, a la que puede acceder toda persona interesada: http://saladesituacion.salta.gov.ar/php/

Ultimas Noticias

Pymes y monotributistas accedieron a créditos por más de 250 mil millones de pesos

28, 05, 2020

Ver

El Gobierno y la Asociación de Periodistas de Salta optimizan la comunicación en el marco de la pandemia

28, 05, 2020

Ver

COMENTARIOS

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Copyrights 2014 TVsalta.com - Todos los derechos reservados.