La exministra de Seguridad de la Nación y presidenta del PRO, Patricia Bullrich, llegó a la provincia de Salta este lunes 9 de agosto para brindar todo el apoyo a los candidatos de Juntos por el Cambio + en el marco de las próximas elecciones legislativas del 15 de agosto.
A las 19, estuvo en el Campo Histórico de la Cruz y durante al acto se refirió a la Reforma Constitucional que promueve el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.
Bullrich insistió en que la Constitución de Salta no es un “chicle” que la modifica el gobernador que asume y que no debería ser “flexible” si contiene los derechos y obligaciones de los ciudadanos.
“Por eso es tan importante, decirle gobernador que no queremos cambiar la Constitución, como si fuera una Constitución flexible de cada gobernador”, exclamó la exministra y destacó que es la herramienta que tiene el pueblo para defenderse de quienes quieren usurpar el poder.
Además, advirtió que con la Reforma que promueve el gobierno de turno, se feudaliza Salta; y que en este camino, la justicia, la prensa, las empresas y la educación, van a ser del primer mandatario como en otras provincias.
En esta línea, señaló que esta es una de las grandes diferencias de Juntos por el Cambio + y el proyecto del Frente de Todos.