El dirigente del Partido Justicialista, Pablo Kosiner, sostuvo en Profesional FM, que la elección de los candidatos que participarán en las próximas elecciones legislativas de Salta, deben ser elegidos en forma democrática y no por imposición.
Dijo que fue partidario de modificar la ley de las PASO, ya que eso permite sostener el proceso democrático dentro de todos los partidos.
Kosiner manifestó que, entendiendo la situación económica y sanitaria que se vive producto de la pandemia y que llevó a suspender las PASO, él pedirá que se realicen las elecciones en el seno del Partido Justicialista que definirán los candidatos de este bloque.
Y agregó que no se imagina otra forma que la democrática para resolver esta instancia, “no me parece democrático que alguien diga esta es la lista de concejales, diputados y senadores para toda la provincia”, remarcó.
Dijo que “si los sectores políticos tienen la capacidad política de acordar en los municipios te evitas una elección, pero producto de los acuerdos y consensos no de las imposiciones”.