El fin de semana un periodista de la localidad de Talavera en El Quebrachal, denunció haber sufrido una agresión por parte del hijo del intendente Rolando Rojas. Néstor Pavón, relató por Profesional Fm lo sucedido.
Pavón señaló que en su domicilio cuenta con un kiosko y una radio, y que durante su programa radial, cuestionó el destino de 38 millones de pesos en el presupuesto para hacer posos de agua en Tolloche. Tras eso, contó que un hombre se acercó a comprar hielo, al cual le vendió y segundo después de una camioneta descendió el hijo del jefe comunal
Este último, según lo manifestado por el periodista sacó un cuchillo, se acercó corriendo hacia la puerta del domicilio mientras el otro supuesto cliente intentaba impedirle el paso. Sin embargo, ante un empujón logró entrar y cerrar la puerta.
Pavón manifestó que está radicada la denuncia en el destacamento policial de la zona, que se le puso consigna policial rotativa cada dos horas, pero teme que se este tipo de episodio se repita.
El intendente Rolando Rojas, en comunicación con la producción de este medio, indicó que no dará declaraciones hasta que la Justicia no se expida. Señaló que buscará hablar con el periodista y manifestó que “no sabía que su hijo iba a reaccionar así, pero que están cansados de que se meta en cosas intimas de su familia y las difunda por la radio”.