La exconcejal y afiliada al partido, Susana Pontussi, asumió el 1 de noviembre como interventora de la Subsecretaría de Espacios Públicos de la Municipalidad de Salta.
Hace diez días, el Partido Renovador de Salta expulsó al exintendente de Campo Quijano, Manuel Cornejo, por graves y reiteradas faltas éticas.
Luego, realizaron una presentación para evaluar el futuro del diputado provincial, Baltasar Lara Gros, por haber sido candidato a nivel nacional por el espacio político de “Unidos por Salta”, que llevó como candidato a diputado nacional a Guillermo Durand Cornejo.
Ahora, el presidente del PRS, Jorge Oscar Folloni, planteó en Profesional FM que Susana Pontussi debería ser evaluada por el Tribunal de Conducta del partido porque dejó de ser concejal para asumir el 1 de noviembre como interventora de la Subsecretaría de Espacios Públicos de la Municipalidad de Salta.
Folloni, manifestó que la exconcejal no medió un pedido de autorización en el partido y adelantó que su caso también será examinado si algún afiliado efectúa la presentación.