Esta vez son profesionales de la Salud los que lo denuncian por estafa con las capacitaciones brindadas por el Instituto Superior de Formación y Capacitación Doctor Ramón Carrillo. Según acusan, alrededor de 100 personas de todas las áreas operativas de la provincia cursaron y se graduaron en la Tecnicatura administrativa en salud social, pero sus títulos no tienen validez.
“Nos estafaron. Nos hicieron estudiar una carrera que no existe” acusaron los damnificados y denunciaron que “somos todos recibidos y no nos dan por validos la tecnicatura».
«Es una fortuna la que se gasto en estudiar, el nuevo ministro, Juan Esteban, nos dice que no puede aprobar algo que no existe» dijo una de la damnificadas.
Otra persona que denuncia al instituto comentó que incluso una graduada del establecimiento falleció durante los años de reclamo sin tener alguna respuesta «curse la carrera con una amiga que murió sin saber si se había recibido, es injusto todo esto, que digan al menos que es verdad que nuestros títulos no tienen validez para poder accionar contra la empresa de Ramos».