Por evitar un semaforo y doblar por donde no debía, lo terminó atropellando. El niño fue trasladado al Hospital Materno Infantil.
Nuevamente un siniestro vial protagonizado por un colectivo de Saeta tuvo lugar en la mañana de este viernes, cerca de las 8 h, en el ingreso a barrio María Ester.
El móvil de Profesional FM llegó hasta la esquina de Francisco Arias y avenida Tavella donde ocurrió el siniestro. Una vecina del barrio, Catalina contó que por evitar el nuevo semáforo que se encuentra a media cuadra de esa esquina los colectivos doblan por Francisco Arias cambiando de forma brusca su recorrido.
En esta ocasión, según indicó la mujer, un colectivo giró por Francisco Arias y chocó a un niño de aproximadamente 12 años que bajo de otra línea y cruzó la calle.
“Los colectivos no llegan al nuevo semáforo, dan vuelta media cuadra antes. El chico se bajó de un colectivo y no vio al otro que giró y lo chocó. No sabemos cómo está”, dijo Catalina.
Por último, la vecina manifestó que ya presentaron las notas correspondientes a Saeta y a la Autoridad Metropolitana de Transporte y hasta el momento no recibieron ninguna respuesta.