miércoles, julio 24, 2024

Enfermeros salteños arreglaron un camino con pico y pala para poder llegar a los enfermos

El amor y compromiso que tienen con la profesión es más gigante que su corazón. Un enfermero y un agente sanitario decidieron arreglar un camino destruido por las lluvias para llegar a un paraje. Lo hicieron con una pala y un pico.

Parece mentira pero es cierto. La postal que refleja el norte ilustra el abandono por parte del Estado. La falta de obras públicas dejan al desnudo la grave deuda que mantiene la democracia con los sectores más desfavorecidos.

Las constantes lluvias que se produjeron en la provincia ocasionaron severos daños en el acceso al Sauzal, localidad de Salvador Mazza. La tierra cedió y hoy en día se pueden observar grandes cráteres en la zona, indicó el sitio Noticias Pocitos. Para cualquier político la zona sería intransitable, sin embargo dos profesionales comprometidos con su labor decidieron hacer lo que ningún funcionario hizo: arreglar el camino.

Utilizando una pala y un pico intentaron rellenar los huecos del camino. A medida que iban pasando las personas que habitan las diversas comunidades del paraje empezaron ayudarlos. De pronto la obra que había empezado con dos manos se fue multiplicando.

Últimas
- Advertisement -spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí