miércoles, julio 24, 2024

“Ojalá no necesites nunca una transfusión”

Esta mañana el periodista  Ángel Mansilla se apersonó a las instalaciones del Centro Regional de Hemoterapia, para seguir indagando acerca de la donación de plasma y todos los procesos que conlleva, para arrojar claridad al respecto.

Muchas dudas se generaron en torno a la comercialización del plasma, a tal punto de llegar a la Legislatura en forma de proyecto de ley para evitar que se negocie con esta noble obra de los donantes.

Si bien esta claro que el plasma no se vende, los privados cobran por el proceso de transfusión y además se plantea la incompatibilidad de que una funcionaria pública como la doctora a su vez dirija un centro privado de la misma rama, la sangre; tal como ocurrió en su momento con el doctor Martín de la Arena.

La entrevista que se brindó en un marco de total incomodidad por parte de la doctora ante la consulta de si es propietaria de un centro privado de hemoterapia o no, finalizó tensa, negándose en todo momento al respecto, y al apagar el grabador esbozó la frase que generó en nuestro profesional la necesidad de radicar una denuncia en las próximas horas en la fiscalía competente.

Últimas
- Advertisement -spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí